domingo, julio 25, 2010

La formación docente al incorporar las TIC en los procesos de enseñanza y aprendizaje

El libro “Formación docente al incorporar las TIC en los procesos de enseñanza y aprendizaje”, cuya presentación y lanzamiento fue realizado el 27 de abril en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Pereira, ahora se encuentra disponible en formato pdf y puede descargarlo del espacio en Slideshare de uno de sus autores Martha Isabel Tobón.

Esta es una iniciativa de Univirtual y de uno de los autores del libro, puesto que, se han recibido bastantes solicitudes que han hecho que el texto físico se agote y, consideramos que este libro debe ser una opción de libre acceso.

2 comentarios:

Ángeles Saura dijo...

Muchísimas gracias. Efectivamente en Madrid, España, sería difícil de conseguir y sin embargo nos interesa mucho. Material importante que debe ser divulgado todo lo posible. Un cordial saludo.

Unknown dijo...

Aunque la mayoría de las personas piensa que Internet tiene más puntos negativos que positivos; en mi opinión creo que dependerá de cada persona el uso que quiera darle. Hoy en día podemos conectarnos desde la comodidad de nuestro celular y estar informados de lo que sucede alrededor del mundo. Soy estudiante en línea de la UTEL, por lo que la educación a distancia es otra gran ventaja de Internet http://www.utel.edu.mx/